sobre mi

TENGO 3 PINGUINOS:

ASULIO000 (MI PINGUINO PRINCIPAL), REYDEL MUNDO Y RAYO 5000

RAYO 500 NO PUEDE HABLAR PERO TIENE 10 PUFFLES

NINGUNO ES SOCIO PERO TIENEN COSAS BUENAS.

ME PUEDEN ENCONTRAR EN :

AVALANCHA,YETI (CUANDO NO ESTA LLENO)

ALETAS DE FUEGO,CODIGO AJENTE,ELEMENTO NINJA,INVASION PUFFLE E ISLA SECRETA, pero mi servidor favorito es YETI Y ALETAS DE FUEGO

NO ME CONECTO EN INGLES

SOLO EN ESPAÑOL

CHAU

ASULIO000



Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

